ESTILO DE VIDA
19/09/2018 4:59 PM CDT | Actualizado 19/09/2018 5:03 PM CDT

Las prendas que no te vas a querer quitar este otoño

Vale la pena lucir estas prendas durante la nueva temporada.

Getty Images/iStockphoto

En septiembre tenemos la llegada de una de las estaciones que invita a probar con prendas de texturas un poco más gruesas: el otoño. El próximo sábado 22 comenzará esta estación del año caracterizada por ver las hojas de los árboles en el piso. Así que es buen momento para sacar los súeteres, jerseys, chaquetas y abrigos, y comenzar a lucirlos de una manera más confortable antes de que las temperaturas bajen en el invierno.

Por eso seleccionamos algunas de las prendas que combinan con esta estación del año, de diferentes marcas y precios para que escojas la que va más con tu estilo. Sin importar cuáles sean tus actividades cotidianas, estamos seguros vas a querer llevar puesta alguna de estas.

Abrigo de Carla Fernández

Imagen disponible en Mexicouture

Este abrigo-capa gris con detalles de flecos negros puede combinar con un sinfín de conjuntos. Desde un vestido abajo o falda lápiz y camisa de vestir, hasta unos pantalones de mezclilla y camisa de tortuga. Al tener la forma de capa tendrás buena movilidad.

Precio: $5,800.00
Dónde: lo puedes encontrar en Mexicouture

Chaqueta de H&M

Imagen disponible en H&M.com

Esta chaqueta está confeccionada con piel sintética de una textura suave. Aunque se ve voluminosa no lo es tanto. Está disponible en color beige y marrón, colores que combinan con todos los demás.

Precio: $599.00

Jersey de Mango

Imagen disponible en mango.com

Que no te dé miedo experimentar con colores "llamativos" en esta estación del año, este jersey de punto grueso —disponible en turquesa y rosa— es la prenda que necesitas para darle una explosión de color al otoño.

Precio: $999.00

Capa larga de H by Héctor

Imagen disponible en mexicouture.com

Esta capa de mangas cortas del diseñador jalisciense Héctor de la Peña es un must para lucir en esta temporada que inicia. Si sientes que puede ser una prenda que pese al caminar, no temas. El corte trasero llega hasta la espalda baja y de frente los laterales llegan hasta las rodillas. Así que la puedes llevar con diferentes conjuntos.

Precio: $1,520.00

Jersey de Adolfo Domínguez

Imagen disponible en adolfodominguez.com

Este jersey rojo de cuello alto es todo lo que necesitas para hacer de tu outfit uno muy especial. No necesitas acudir a eventos muy importantes, el jersey se ajusta perfectamente para un día de trabajo normal, sin dejar de lado el estilo.

Precio: $3,190.00

VIDEO SUGERIDO: