MÉXICO
15/09/2018 12:38 PM CDT | Actualizado 15/09/2018 3:56 PM CDT

🎥 Suman 5 muertos por tiroteo en Garibaldi; captan huida de sicarios

En la emblemática plaza del mariachi quedaron alrededor de 60 casquillos.

Cuartoscuro

Hasta el mediodía de este sábado se incrementó a cinco el número de muertos por el tiroteo registrado la noche de este viernes en las calles de Honduras y Callejón de la Amargura, a unos metros de la Plaza Garibaldi.

Dos hombres y una mujer, fallecieron en el lugar, mientras que otro hombre y una mujer murieron cuando recibían atención médica tras la balacera registrada alrededor de las 22:32 horas del viernes, de acuerdo con Excélsior.

Se reportan también ocho personas heridas, entre ellas una mujer y un hombre de nacionalidad extranjera, permanecen hospitalizados.

Cuartoscuro
La noche de ayer, tres hombres perdieron la vida y cuatro personas más resultan lesionadas, entre estos, dos mujeres, que fueron y trasladados a diferentes hospitales por lesiones con arma de fuego.

Fuentes consultadas por HuffPost México hablan de un ataque directo perpetrado por personas disfrazadas de mariachis contra un grupo de hombres y mujeres que se encontraban en el lugar.

En la zona quedaron alrededor de 60 casquillos percutidos de armas largas y cortas.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y de los cuales aún se desconoce su identidad, señaló Excélsior.

La zona es considerada por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México como una zona de dominio del grupo criminal La Unión Tepito, dedicado a la venta de droga, secuestro y extorsión.

Captan video de los sicarios

Al menos una de las cámaras del C5 captó la huida de tres sicarios disfrazados de mariachi que balearon a 11 personas en el lugar.

En la grabación se observa a tres motociclistas con casco que llegan a las inmediaciones de la plaza.

Los tres sujetos corren y se suben a cada una de las motocicletas mientras los conductores aceleran hacia calles del Centro.