ESTILO DE VIDA
14/09/2018 2:42 PM CDT | Actualizado 14/09/2018 2:45 PM CDT

Que Taco Bell es el mejor restaurante de comida mexicana en EU

Taco Bell también es considerado una de las mejores opciones de comida saludable.

Cada año, la firma de estadísticas y análisis Harris Insights & Analytics publica su estudio EquiTrend que identifica las mejores marcas que existen en Estados Unidos.

Después de encuestar a más de 77 mil personas, que proveen más de 3,000 marcas, Harris determinó que Taco Bell es el mejor restaurante mexicano de Estados Unidos. Moe's se llevó el título en 2017 y Chipotle en 2016.

Taco Bell, la cuarta cadena de comida rápida más grande de Estados Unidos, es considerada como una de las opciones de comida rápida más saludables, al reducir el sodio en su menú en un 15% desde 2008. Aunque incluso la cadena admite que no debe considerarse un bastión de salud.

"Publicitarnos como un halo de salud: no es auténtico y no es real", dijo el portavoz de Taco Bell, Alec Boyle, a Food Beast en 2016. Sano o no, la marca claramente está haciendo algo bien.

Otros ganadores en la encuesta incluyen el mejor restaurante de hamburguesas Five Guys, el mejor restaurante de pollo Chick-fil-A y la mejor cadena de pizzas Blaze Pizza.