MÉXICO
14/09/2018 8:17 PM CDT | Actualizado 14/09/2018 8:17 PM CDT

Conciertos y comida para celebrar el grito de independencia en CDMX

Las delegaciones capitalinas tienen diferentes eventos preparados para todos los gustos.

Especial

Si aún no tienes ningún plan para celebrar este 15 de septiembre y quieres hacerlo al aire libre y con conciertos, las delegaciones de la Ciudad de México tienen preparado diferentes espectáculos que incluyen música y comida mexicana.

Por el 208 aniversario de la Independencia de México, en el Zócalo capitalino se presentarán Emmanuel y Mijares para presentar su repertorio "Two Amigos".

En la delegación Venustiano Carraza se presentará la Sonora Dinamita, la banda Internacional, Los Yaguarú y Willie González. El evento comenzará a las 18:00 horas.

En Álvaro Obregón se presentarán Danny Daniel, Grupo Arbedajo, Enrique Llinas, Grupo Amanecer, Ballet Folclórico Tepoxcayotl, Los Tipicos, entre otros. El concierto iniciará a las 16:00 horas.

En Benito Juárez se presentarán Los Ángeles Azules a partir de las 23:15 horas, pero el concierto comenzará con otros grupos musicales desde las 19:00 horas.

En el Jardín Hidalgo de la delegación Coyoacán, se presentará Mimoso, exvocalista de la Banda el Recodo. La celebración comenzará a las 11:30.

En la explanada delegacional de Cuajimalpa, puedes asistir a partir de las 17:30 horas, se presentará El Bebeto, la Banda San Juan, Grupo Aroma, entre otros.

En la delegación Cuauhtémoc se presentarán ¡Qué Payasos!, Alex Colucci, Cecilia Gallardo, La Castañeda, Ana Bárbara y la Internacional Orquesta La Típica. Podrás llegar desde las 16:00 horas.

En la Macroplaza de Iztapalapa estarán La Original Banda Limón, Grupo Cañaveral, Orlando Zapata y su Orquesta, José Antonio López "El Mimoso" y La Sonora Dinamita.

En la delegación Tlalpan la fiesta comenzará a las 19:00 horas con la participación de la Orquesta Jóvenes de Tlalpan, Eugenia León, Alejandra Robles y David Páez.

A partir de este viernes se pusieron en marcha los operativos policiacos para celebrar las fiestas patrias. Para la noche del 15 de septiembre se desplegarán 3 mil 500 elementos en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

En las demarcaciones se desplegarán 5 mil 700 policías más.