ESTILO DE VIDA
14/09/2018 10:27 AM CDT | Actualizado 14/09/2018 10:30 AM CDT

4 diseños de uñas para festejar el mes patrio

Todos los detalles cuentan para las fiestas patrias.

Este fin de semana ya tienes muchas opciones para festejar a México consumiendo productos locales. Desde vestirte con marcas de ropa mexicanas, usar zapatos mexicanos y hasta accesorios de joyería hechos en México, pero para que no te falte nada en estas fiestas patrias, te dejamos ideas de diseños de uñas para que tu look mexicano esté completo.

Pueden ser tan simples o tan sofisticados como te gusten, la idea es que hasta el último detalle de estos festejos esté cubierto de México.

1. Replica la hermosa bandera mexicana en tus uñas, pero no solo con sus colores, sino también con el águila al centro. Probablemente será la parte más difícil del diseño, pero sin duda la más sofisticada.

Pinterest

2. Para las que prefieren un diseño más moderno, pero con los colores mexicanos, este diseño es ideal.

Pinterest

3. Este diseño es el típico manicure francés, pero con el detalle tricolor mexicano. Si prefieres algo un poco más discreto, pero sin dejar de aprovechar estas fechas para incluir algo mexicano, puede ser una gran opción.

Pinterest

4. Esta opción es diferente al resto porque no hace referencia a la bandera, pero sí a México. Hace alusión a los bordados típicos mexicanos con un detalle muy discreto. También puede usarse en cualquier época del año, pero las fiestas patrias son ideales para retomar elementos tradicionales mexicanos.

Pinterest

VIDEO SUGERIDO