ESTILO DE VIDA
12/09/2018 3:40 PM CDT | Actualizado 12/09/2018 3:40 PM CDT

3 restaurantes de CDMX te regalan la cerveza si pides estos platillos

¿Le entras? La promoción estará disponible del jueves 13 al 15 de septiembre.

Las fiestas patrias son el mejor pretexto para comer las delicias de la gastronomía mexicana y qué mejor cuando éstas vienen acompañadas de cerveza artesanal para maridar. Pero no cualquier cerveza, sino una creada por 16 maestros de diferentes cervecerías artesanales e industriales del país.

Se trata de la Cerveza Colectiva. Esta cerveza estilo Viena está hecha por y para mexicanos con el propósito de resaltar una de las mejores bebidas que se hacen en México. Por ello, Cerveceros de México, estarán ofreciendo esta creación en diferentes eventos y temáticas para que la gente la pueda disfrutar —la cerveza no está a la venta—, y la próxima es en estos tres restaurantes de Ciudad de México donde la podrás encontrar gratis los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de septiembre.

La temática consiste en pedir estos platillos, los cuales han sido escogidos por los chefs de los restaurantes para crear un maridaje perfecto y vivir una experiencia gastronómica única. Ahí te van.

Pechuga asada campirana, La Azotea

Cortesía

Estamos seguros que además de disfrutar de este exquisito platillo y disfrutar de la cerveza, la experiencia en este restaurante dentro del corazón del Centro Histórico será especial, pues las vistas a la Alameda Central encantan a cualquiera.

Dónde: Doctor Mora #9 (Alameda Central), Centro Histórico.

Taco de cachete, Pehüa

Cortesía

El chef Raúl Valencia designó este taco para maridar con las notas de malta que están presentes en la cerveza. La corteza de pan, caramelo y nueces garapiñadas de Cerveza Colectiva son el contraste ideal para el cachete.

Dónde: Av. Sonora #123, Col. Roma Norte

Albóndigas de res en salsa verde, Público Comedor

Cortesía

Las tradiciones de la comida mexicana se ven, sienten y saben en cada platillo servido aquí, por eso las albóndigas fueron las elegidas por el chef Pablo Salas para maridar con los sabores de la Cerveza.

Dónde: Av. Moliere #50 , Polanco

¡Sigue las redes de HuffPost México, pronto anunciaremos una temática para que te lleves un six gratis de esta cerveza!