ENTRETENIMIENTO
12/09/2018 8:19 AM CDT | Actualizado Hace 20 horas

Paul McCartney y John Lennon se masturbaron en grupo con más amigos

Pasó en dos ocasiones, según McCartney.

Paul McCartney ha regalado más de una confidencia al escritor británico Chris Heath en su última entrevista en exclusiva para la revista GQ.

Concretamente, ha contado cómo John Lennon, algunos amigos de este y él mismo se masturbaban juntos antes de que los dos saltaran a la fama mundial como miembros de Los Beatles.

Taylor Hill via Getty Images
Paul McCartney and John Lennon were apparently inspired by actress Bridget Bardot when they were friends growing up together in Liverpool.

Mientras conversaban sobre su época inicial, Paul McCartney ha explicado qué hacía el grupo para estrechar lazos. McCartney relata: "Lo que hicimos lo hicimos en casa de John, solo un pequeño grupo. En vez de emborracharnos y montar una fiesta (ni siquiera sé si pasamos allí la noche), nos sentamos en sillas, apagamos la luz y alguien empezó a masturbarse, así que los demás lo hicimos también".

Heath ha aclarado que "eran cinco: McCartney, Lennon, y quizás tres amigos de Lennon" y que cada alguien iba gritando nombres que "pudieran ser una buena inspiración".

"Decíamos: '¡Brigitte Bardot!'. '¡Uuuuh!'. Y entonces todo el mundo seguía dándole al tema", ha detallado McCartney.

A la pregunta de si el "ritual" se produjo más de una vez, Paul McCartney responde: "Creo que fue solo una vez. Quizás dos. No fue para tanto. Ya sabes, eran la clase de cosas a las que no les dabas muchas vueltas. Simplemente éramos un grupo".

"Sí, es bastante obsceno si te paras a pensarlo", reconoce. "Hay tantas cosas de ese tipo que haces cuando eres niño que, al recordarlo, piensas: '¿En serio hicimos eso?'. Pero era una diversión inofensiva. No le hacíamos daño a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot".

En respuesta a la pregunta sobre qué ocurría realmente en las giras del grupo y sobre si había orgías, Paul McCartney responde: "No había orgías, que yo sepa. Había encuentros sexuales 'celestiales' y grupales. Eso fue lo más parecido. Verás, es mi perspectiva, porque a mí no ve van mucho las orgías. Personalmente, no quiero que haya nadie más ahí. Eso lo fastidia. Diría que nunca he llegado a participar en una orgía. No me seduce la idea".

Y prosigue: "Sí que hubo una vez en Las Vegas cuando el hombre de la gira, un organizador, nos dijo: 'Colegas, se van a Las Vegas. ¿Quieren una prostituta?'. Y respondimos todos: '¡Sí!'. Yo pedí dos. Lo conseguí y fue una experiencia maravillosa. Pero eso es lo más cerca que he estado nunca de hacer una orgía".

"Creo que los chicos, que estaban en la habitación de al lado, quizás pidieron algo más que no entraba en el menú, así que imagino que es eso a lo que se refería John; sí, fue una bacanal. Creo que John era un poco más de ese estilo, porque, remontándonos más atrás, recuerdo que conoció a una mujer en un club y se fueron a casa de ella porque la mujer, que estaba casada, adoraba a John y quería practicar sexo con él, y así ocurrió, pero John descubrió que el marido estaba mirando. Eso se consideraba muy pervertido en aquella época", reveló McCartney en la entrevista.

Puedes leer aquí (en inglés) la entrevista completa a Paul McCartney en 'GQ'.

Este artículo fue publicado originalmente en el HuffPost Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco, de El HuffPost