ESTILO DE VIDA
12/09/2018 10:40 AM CDT | Actualizado 12/09/2018 11:45 AM CDT

Lourdes León, la hija de Madonna, desfila por primera vez en Fashion Week de Nueva York

Ella multiplica las experiencias con el éxito. Después de posar para la edición alemana de la revista Vogue, pero también para la marca de tenis Converse antes de eso, en mayo, Lourdes León, la hija de Madonna, continúa su gran avance en el mundo de la moda. ¿Último caso? Una notada aparición durante la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebra desde el 6 de septiembre.

Y fue durante el desfile primavera–verano de 2019 de la marca Gypsy Sport, celebrada el martes 11 de septiembre, que la mujer de 21 años demostró sus habilidades en el podio. Apareció vestida con un sostén muy original compuesto de conchas y perlas, un imponente par de zapatillas blancas y jeans de corte bajo, revelando sus bragas color negro. ¿La cereza del pastel? Un par de lentes de sol cuyo tamaño desafía los límites de lo pequeño, como lo demuestran las fotos a continuación.

Las plumas sobre el pelo aportan un poco de color al look.

El tema del desfile, que comenzó con un silencio en homenaje a las víctimas de Septiembre 11, obviamente se colocó en torno a los cuentos de hadas y la fantasía, como señaló Voguequi, que evoca notablemente la película animada de 2003, "Las aventuras de Zak y Crysta en el bosque lluvioso de Ferngully", que pudo haber inspirado a James Cameron para su película Avatar.

Rio Uribe, el director artístico de la marca, luego eligió un panel de modelos con diferentes formas, tamaños y colores de piel para presentar esta nueva colección, cuya inclusión ha sido notada.

The real star of the #gypsysport #vogue show #tacobell_dsl

Une publication partagée par Rachavludo (@rachavludo) le