MÉXICO
11/09/2018 8:26 PM CDT | Actualizado 11/09/2018 8:27 PM CDT

Niña se suicida después de anunciarlo por redes sociales

Una menor de 14 años se quitó la vida en Hermosillo, por una presunta desilusión amorosa.

kieferpix via Getty Images

El pasado fin de semana fue localizada una niña de 14 años de edad quien se quitó la vida en Hermosillo, Sonora. La chica había publicado mensajes en los que anunciaba su muerte.

La menor fue hallada en un domicilio de la colonia Los Arroyos en las primeras horas del domingo 9, su muerte ha sido comentada en redes sociales.

Se dio a conocer por personas cercanas a la menor, que ella dejó una nota dedicada a un familiar cercano de la que no se conoce hasta ahora su contenido.

La menor identificada como Karen, quien estudiaba la secundaria, había publicado mensajes en su Facebook acerca de un rompimiento de una relación sentimental, por lo que dejaba ver se encontraba desilusionada.

"Mañana me voy a suicidar, fue un gusto haberlos conocido".

Este caso ha conmocionado a la sociedad hermosillense y se suma a la estadística del estado, donde se hasta 2016 se contabilizaron 218 casos de suicidios, según autoridades sonorenses.

El caso de Karen es otro evento de un suicidio adolescente, como el sucedido el lunes 10 en Monterrey, Nuevo León, donde un joven se quitó la vida con un arma de fuego en su preparatoria.