ENTRETENIMIENTO
11/09/2018 9:15 AM CDT | Actualizado 11/09/2018 9:24 AM CDT

Mónica Garza comparte video del asalto que sufrió

La periodista de TV Azteca compartió un video del momento en que dos mujeres le roban su tarjeta de crédito.

Mónica Garza fue asaltada en una zapatería al sur de CDMX
LatinContent/Getty Images
Mónica Garza fue asaltada en una zapatería al sur de CDMX

El pasado 9 de septiembre, la periodista Mónica Garza denunció en Twitter haber sido víctima de un robo en una zapatería ubicada al sur de Ciudad de México. En ese mismo mensaje, Garza comunicó que compartiría el video del momento.

Y así fue.

El lunes, durante el noticiario Es de Mañana, Garza mostró el video y reseñó lo sucedido:

"Dejé la bolsa (negra con gris) recargada en el sillón blanco. Estaba a punto de pagar un artículo, la bolsa estaba recargada ¿por qué? Porque es una tienda muy pequeñita, solo estaban los dos dependientes, el guardia de la entrada y yo. Entraron estas dos mujeres de forma muy sospechosa, hicieron un comentario acerca de mi mascota, que está abajo de la mujer rubia. Ella mete la mano en mi bolsa, saca mi monedero, donde tenía dinero en efectivo y dos tarjetas de crédito. Se cubre con una de las bolsas de la tienda, ella saca el monedero y rápidamente lo abre, deja el dinero en efectivo, identifica la tarjeta y es lo único que se lleva", narró la periodista.

Complementando la información, Garza aseguró que una de las dependientas percibió algo extraño en la conducta de las mujeres, se acercó a ellas porque pensó que se querían roban un iPad que había ahí. En ese momento, las mujeres salieron de prisa del local.

Seguido de esto, las trabajadoras del lugar le pidieron a la periodista que revisara sus cosas para ver si no le hacía falta algo. En ese momento, se dieron cuenta del robo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- 'Abuelitos', principales víctimas de robo y despojo en CDMX

- Los Diablitos, la banda de niños que asalta a automovilistas en Constituyentes

- 50% de adolescentes detenidos, víctima de algún tipo de violencia física

- 📷 Los 'cárteles' del Metro CDMX: las 4 bandas delictivas en el transporte público