ESTILO DE VIDA
11/09/2018 2:29 PM CDT | Actualizado 11/09/2018 3:38 PM CDT

Lily Aldridge modeló con 5 meses de embarazo (y recordamos a otras modelos que lo han hecho)

La modelo caminó por la pasarela de Brandon Maxwell en la semana de la moda de Nueva York.

La modelo Lily Aldridge durante la pasarela.
Desiree Navarro via Getty Images
La modelo Lily Aldridge durante la pasarela.

Todos los ojos en la Semana de la Moda de Nueva York estuvieron en la modelo Lily Aldridge durante la presentación de la marca Brandon Maxwell el pasado sábado.

El 'Ángel" de Victoria's Secret, caminó por la pasarela en un vestido rojo con tacones, con todo y sus cinco meses de embarazo. Aldridge escribió sobre esta experiencia en su Instagram.

"Estoy muy orgullosa de modelar en la pasarela de @brandonmaxwell, ¡embarazada! He caminado por otras pasarelas en mi vida, pero este momento que recordaré con gran emoción", comentó.

La modelo de 32 años agregó, "Fue muy divertido estar en el backstage con todas las chicas, todo el mundo estaba muy animado y frotando mi vientre celebrando este hermoso viaje conmigo. Puro empoderamiento en Brandon Maxwell".

Este es el segundo hijo de Aldridge con su esposo, el cantante de Kings of Leon, Caleb Followill. Anteriormente había caminado por la pasarela embarazada, para Victoria's Secret en 2011, cuando esperaba su primera hija, Dixie Pearl.

Dimitrios Kambouris via Getty Images
Lily Aldridge durante el Victoria's Secret Fashion Show en 2011.

Ese mismo año, Alessandra Ambrosio también caminó embarazada por la pasarela cuando tenía dos meses.

Kevin Kane via Getty Images
Alessandra Ambrosio en el show de Victoria's Secret Fashion.

Pocos años después, la supermodelo Irina Shayk caminó en el desfile de Victoria Secret Fashion 2016 mientras estaba embarazada.

Dimitrios Kambouris via Getty Images
Irina Shayk en el Victoria's Secret Fashion Show.

Aunque parece que hay muchos momentos de embarazo sucediendo en los shows de Victoria's Secret, también ha habido grandes momentos en otras pasarelas.

La supermodelo Jourdan Dunn realizó una de las pasarelas más impresionantes para el espectáculo de primavera/verano 2010 de Jean Paul Gaultier con casi ocho meses de embarazo.

PIERRE VERDY via Getty Images
Jourdan Dunn para Jean Paul Gaultier's spring/summer 2010 en Paris.

¿Y quién podría olvidarte cuando You! Lingerie, una línea de ropa interior de maternidad y lactancia, incluyó modelos embarazadas en la pasarela de Lingerie Fashion Week en 2013?

Alberto Lama Photography

Y parece que podría haber otro momento emocionante para las madres en la pasarela pronto, ya que la musa de Rihanna y modelo frecuente de Fenty, Slick Woods está embarazada.

La presentación de Savage x Fenty Fall 2018 de la cantante cerrará la Semana de la Moda de Nueva York el 12 de septiembre, así que ten cuidado con Slick en la pista.

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost.