ESTILO DE VIDA
11/09/2018 5:50 PM CDT | Actualizado 11/09/2018 6:01 PM CDT

Las ciudades con más infieles en México

"Ten cuidado porqué te lo está sonsacando", eso pasa en estas nueve ciudades con más frecuencia.

Getty Images

El verano boreal está por terminar y con esto las temperaturas descenderán, porque durante la temporada más caliente del año, en México se destaparon muchos infieles a sus parejas.

La red social Ashley Madison, el sitio líder para citas fuera de la pareja, revisó sus estadísticas para esta temporada que concluye, la cual tuvo mucha actividad. A propósito de las vacaciones y un menor estrés que en otros periodos vacacionales, dirían "la ocasión hace al ladrón", en este caso al infiel.

AntonioGuillem via Getty Images

Los usuarios de esta plataforma en México ascienden a 5 mil 700, la proporción es interesante, ya que hay 1.59 mujeres suscritas por cada hombre.

Para 2016 en México se registraron 139 mil 807 divorcios, contra 38 mil 827 contabilizados en 1986".INEGI

Sin embargo, los números pueden dar sorpresas, las 9 punteras que lideran el número de usuarios; hay que destacar que también tienen la coincidencia de ser los municipios más poblados del país.

Getty Images/EyeEm
León, Guanajuato.

Destaca en el primer puesto, León, la ciudad mayor del Bajío que tuviera una imagen de ser una metrópoli más conservadora lidera con una actividad más alta de registros.

En México la causal de divorcio más común es por mutuo acuerdo, en 2016 apenas 277 casos se consideraron por adulterio o infidelidad".INEGI

Las ciudades que más registros tuvieron durante este verano en el portal de citas extramaritales fueron en el siguiente orden:

1. León

2. Monterrey

3. Guadalajara

4. Ecatepec

5. Puebla

6. Tijuana

7. Ciudad Juárez

8. Netzahualcóyotl

9. Zapopan

Getty Images/iStockphoto
Monterrey, Nuevo León.

Dentro de los casos raros de divorcio en México, se han registrado casos que podrían estar en cualquier telenovela, la causa de separación: fecundación asistida sin consentimiento del cónyuge; es decir, embarazó a una persona fuera de la pareja, con esta causal reconocida fueron apenas cuatro casos en 2016 y siete en 2015.

Estadísticamente es mucho más probable que caigas con un infiel de Jalisco que con uno de Nuevo León, claro, que si vive en el oriente del Valle de México es probable que estés jugando con fuego, bueno, a su debida proporción que esto solo es el resultado de una red social.