ENTRETENIMIENTO
10/09/2018 5:34 PM CDT | Actualizado 10/09/2018 5:35 PM CDT

Maradona es presentado como Dorado

Sabe que 'hizo muchas cosas feas' y hoy quiere darle diario algo a Dorados.

Dorados

El club Dorados de Sinaloa del Ascenso MX presenta al nuevo director Técnico, a Diego Armando Maradona como el responsable de llevar el timón para el 'gran pez'.

Hasta ahora el 'diez' ha hecho pocas declaraciones a los medios desde su llegada a la capital sinaloense. Durante su arribo al aeropuerto 'culichi' cientos de aficionados rodearon la camioneta donde el ejecutor de "la mano de Dios" era transportado la tarde del sábado en Culiacán.

Asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos".

Ha trascendido que el delantero argentino ha estado evaluando y revisando el material de los jugadores de Dorados para analizar los recursos con los que cuenta para llevar a la escuadra.

Yo vine a trabajar, a dejarle el corazón".

En un evento de poco menos de media hora fue presentado ante medios de comunicación el exfutbolista de 57 años.El exfutbolista argentino declaró que estará buscando fortalecer al equipo sinaloense y traer resultados a su afición.

"Quiero darle a Dorados lo que me perdí, habré estado enfermo 14 años pero hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche. Antes no hacia ni acostarme ni saber que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados".

El argentino no quiere que se perciba su trabajo en el Ascenso MX como si estuviera de vacaciones, ha dicho que trabajará por el equipo y por su carrera.