MÉXICO
10/09/2018 11:28 AM CDT | Actualizado 10/09/2018 11:28 AM CDT

Hallan muerto a estudiante de Prepa Tec; la escuela dice que se suicidó

La institución señaló que el menor de 15 años accionó el arma de fuego contra él mismo y aunque activaron los protocolos de auxilio médico, no lograron salvarlo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió a las instalaciones de la Prepa Tec campus Valle Alto para recolectar evidencias de estos hechos.
Twitter
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió a las instalaciones de la Prepa Tec campus Valle Alto para recolectar evidencias de estos hechos.

El Tecnológico de Monterrey explicó a través de su cuenta de Twitter que el estudiante hallado muerto en la Prepa Tec campus Valle Alto, al sur de Monterrey, se habría suicidado.

La institución añadió que a pesar de haber activado los protocolos de auxilio médico, no hubo forma de salvarlo.

Alrededor de las 8:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informaron que la mañana de este lunes una persona murió por arma de fuego en dicho plantel educativo.

De acuerdo con los primeros informes, el menor de 15 años fue encontrado en uno de los baños de las instalaciones del plantel con una herida de bala en la cabeza.

Al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ingresaron al inmueble para recolectar evidencias de estos hechos.

También arribaron elementos de Fuerza Civil para resguardar la escuela e iniciar con las indagatorias y peritajes; además, restringieron el acceso y salida de cualquier persona.