ESTILO DE VIDA
08/09/2018 5:00 AM CDT | Actualizado 08/09/2018 5:00 AM CDT

Seguidores de Mac Cosmetics aplauden la publicación de una imagen con vello facial

La imagen ya lleva más de 146 mil likes y ha generado comentarios a favor y en contra.

La cuenta de Instagram de Mac Cosmetics tiene poco más de 6,500 publicaciones. Dentro de ese mar de imágenes destaca una publicada hace una semana para promocionar el labial Chestnut, la cual ha dado para muchos comentarios por parte de los consumidores de la marca.

Se sabe que las marcas de belleza recurren a programas de edición para retocar sus imágenes, de lo que no se tiene certeza es si la publicación reciente fue un 'descuido' de la empresa o intencional. ¿Por qué? Porque la imagen no oculta el vello facial de la modelo.

Es completamente natural, las mujeres tienen vello facial. Depilarse o no la zona del bigote es una decisión personal, pese a los estándares de belleza que, precisamente, las marcas de salud y belleza se han encargado de transmitir a lo largo de los años con su publicidad.

La imagen tiene más de 146 mil likes. Muchos aplauden que Mac Cosmetics la haya publicado y las seguidoras no han dudado en defenderla pese a algunos comentarios negativos.

La usuaria @pasunlimited escribió "¡Me encantan las fotos de maquillaje! Bien hecho MAC! Ya era una gran fan pero ahora soy más después de esto. (Ni siquiera me di cuenta, pero lo leí). Somos humanas con toda nuestra belleza y defectos".

"Perfecta imperfección, ¡gracias!" escribió @fufifufinos. Otra usuaria, @charlotteranamarathonok, les escribió, "Esto es maravilloso. Las mujeres tenemos vello en la cara". Los comentarios ya suman más de 1600 al momento de la publicación.

El vello facial poco a poco entra en los temas de conversación, pero todavía queda un camino por recorrer para aceptar la belleza natural de las mujeres. Una usuaria escribió en la publicación, "El bigote se lo podían haber depilado".