ENTRETENIMIENTO
07/09/2018 4:44 PM CDT | Actualizado 07/09/2018 9:43 PM CDT

Ariana Grande bloquea los comentarios tras la muerte de Mac Miller

Muchos usuarios de redes sociales culpan a Ariana Grande por la muerte de su exnovio, Mac Miller.

Mac Miller y Ariana Grande
GC Images
Mac Miller y Ariana Grande

Ariana Grande se ha visto en la necesidad de bloquear los comentarios de su cuenta de Instagram porque mucha gente la culpa por la muerte de su exnovio, Mac Miller, quien de acuerdo con TMZ fue hallado sin vida en su casa ubicada en Valle de San Fernando, California, aparentemente por una sobredosis a los 26 años.

Grande, quien terminó con el rapero hace cuatro meses aproximadamente, dijo que una de las causas de su rompimiento fue el abuso de Miller con las drogas. Incluso, llegó a tuitear que no era su mamá ni niñera para estarlo cuidando. Eso sí, dejó ver en muchas ocasiones después de su alejamiento, que seguía preocupada por él y le guardaba cariño.

Pero los usuarios de redes sociales han decidido criticarla y faltarle al respeto con comentario como: "por fin podrás estar feliz" y "tú lo mataste", entre otros.

El odio hacia Ariana es tan fuerte, que muchos fans han salido a defenderla.

"Ariana, sé fuerte. No dejes que estos descorazonados te afecten. No es tu culpa, te queremos mucho. Tómate tu tiempo. Eres una mujer fuerte y mereces lo mejor. Te queremos".

"El enemigo es la adicción, no una mujer que decidió dejar una relación tóxica. Borren eso".

"Ariana Grande no mató a Mac Miller".

"Lo primero que tuvo que hacer Ariana Grande después de darse a conocer la muerte de Mac Miller fue desactivar los comentarios de Instagram. Lo único que hizo fue salirse de una relación tóxica. Ella lo quería limpio. No hay nada malo en ello".

Aquí una prueba de los mensajes que le llegaron: