ENTRETENIMIENTO
05/09/2018 10:18 AM CDT | Actualizado 05/09/2018 10:25 AM CDT

Revive el rumor del supuesto hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas

Total, ¿la actriz Adela Noriega tiene un hijo o dos o no con el expresidente Salinas de Gortari?

Adela Noriega
Mathew Imaging via Getty Images
Adela Noriega

Hay mitos que urgen ser aclarados, como las costillas de Thalía -desde hace años se dice que se las quitó-, y el supuesto hijo o hija, o gemelos, de Adela Noriega con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quienes supuestamente viven en Europa.

Gracias a su excompañero de telenovela, Fernando Carrillo, el rumor ha revivido y todo porque el llamado "galán de telenovelas" habló de aquella vez que le preguntó a Noriega sobre ese tema.

Según dijo Carrillo al programa De primera mano, la actriz negó tener un hijo.

"Se lo pregunté alguna vez en un vuelo de Europa a México, cuando terminamos María Isabel, y me dijo: 'Fer, ¿cómo voy a esconder a un hijo? Sería una tontería, o sea ¿cómo?'".

Carrillo y Noriega protagonizaron la telenovela de Televisa, María Isabel, de 1998, en la que ella interpretaba a una indígena que llegaba a la ciudad con una pequeña a trabajar a la casa de Carrillo, y surgía el amor entre ellos.

A raíz de la telenovela, Fernando y Adela se volvieron amigos y, según dijo Carrillo, intercambian mensajes por Twitter de vez en cuando para saludarse y ver cómo están.

Noriega siempre ha sido un enigma para la prensa de espectáculos del país, pues la actriz nunca da entrevistas. De hecho, cada que termina un proyecto se "esfuma", lo que hace más difícil saber más sobre ella.

La última telenovela que realizó fue en 2008, Fuego en la sangre, la cual protagonizó junto a Eduardo Yáñez.