ENTRETENIMIENTO
21/08/2018 10:37 AM CDT | Actualizado 21/08/2018 10:48 AM CDT

La carta en la que Asia Argento niega el abuso sexual

La actriz de 42 años negó haber abusado sexualmente del músico de 22 años, Jimmy Bennett.

La actriz que acusó a Harvey Weinstein de haber abusado sexualmente de ella, Asia Argento ha salido a defenderse sobre el reportaje de The New York Times en el que aseguraron que le había pagado a un joven actor del que supuestamente abusó sexualmente cuando este tenía 17 años.

Argento aceptó pagarle al músico Jimmy Bennett, de ahora 22 años, pues estaba atravesando "por problemas económicos", ya había buscado millones en daños y perjuicios contra su familia, dijo el martes Argento en una declaración al reportero Yashar Ali, quien ha escrito para HuffPost.

"Nunca tuve relaciones sexuales con Bennet", enfatizó la actriz.

"Bennett conoció a mi novio, Anthony Bourdain, quien era un hombre con una gran riqueza y tenía una reputación ante el público de ser un ser protector. Anthony insistió en arreglar el asunto de manera privada, tal como lo quería Bennett", aseguró Argento.

Esta es la respuesta de Argento, de 42 años, ante el reportaje publicado en New York Times en el que aseguraron que le pagó 380 mil dólares a Bennett, tras haberla acusado de abuso sexualmente en un hotel de California en 2013.

Argento fue de las primeras actrices en acusar públicamente al productor Harvey Weinstein de haber abusado sexualmente de ella. De hecho, ha ayudado a que más mujeres salgan y se defiendan.

Brendan McDermid / Reuters
Asia Argento reportedly paid a large settlement to an actor after allegedly sexually assaulting him when he was 17.

La también actriz y víctima de Weinstein, Rose McGowan escribió el lunes tener "el corazón roto" por el artículo de Times.

"Conozco a Asia Argento desde hace 10 meses. Nuestra conexión se basa en que ambas sufrimos y fuimos abusadas por Harvey Weistein", escribió la actriz.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost