ENTRETENIMIENTO
21/08/2018 10:18 AM CDT | Actualizado 21/08/2018 10:22 AM CDT

Familia de Fabio Melanitto llega a CDMX a reclamar el cuerpo del cantante

El pasado 15 de agosto, el cantante fue atacado a balazos por un hombre en calles de la colonia Narvarte.

El pasado 15 de agosto, el exintegrante de UFF fue atacado a balazos por un hombre en la calle Concepción Beistegui en la colonia Narvarte de CDMX.
Instagram: Fabio Melanitto
El pasado 15 de agosto, el exintegrante de UFF fue atacado a balazos por un hombre en la calle Concepción Beistegui en la colonia Narvarte de CDMX.

A cinco días del asesinato del exintegrante de UFF, Fabio Melanitto, su familia llegó a Ciudad de México proveniente de Italia para reclamar su cuerpo.

Según reporta Excélsior, una de sus hermanas, Mariana, acudió al Instituto de Ciencias Forenses en la capital para pedir que les sea entregado el cuerpo del cantante, luego de que el pasado 15 de agosto fue atacado a balazos en calles de la colonia Narvarte.

De acuerdo con informes que han proporcionado las autoridades, el homicidio de Melanitto habría sido perpetrado por un joven que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, el cual fue visto a través de cámaras de seguridad.

Ese día, Fabio acababa de salir de la casa de quien era su pareja sentimental, Juliana Rosa, en la calle de Concepción Beistegui cuando un hombre le disparó en cinco ocasiones, en un ataque directo, señaló la Procuraduría General de Justicia de CDMX.

Fuentes judiciales han indicado que la mujer es una de las principales sospechosas en el homicidio.