ENTRETENIMIENTO
21/08/2018 12:41 PM CDT | Actualizado 21/08/2018 12:42 PM CDT

Bimbo responde sobre el video de repartidor robando mercancía

Este martes se hizo viral un video en el que aparece un repartidor de Marinela robando mercancía.

Osito Bimbo
Daniel Becerril / Reuters
Osito Bimbo

Mientras un repartidor de Marinela le comenta al locatario que le hará un descuento, este aprovecha que el encargado de la "tiendita" se da la vuelta para robarse unos paquetes de comida.

Este video compartido en redes sociales este martes, se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

De acuerdo con algunas cuentas de Twitter, esto ocurrió en Santa Úrsula, Coapa, en CDMX, sin embargo no hay nada confirmado.

Por si no has visto el video, te lo compartimos:

Las quejas han sido unánimes, piden que se le castigue al trabajador de Marinela, marca que pertenece a Grupo Bimbo, que mediante redes sociales, comunicó que el joven que aparece en el video ha sido dado de baja.

"Sobre el video que circula en redes sociales, en Grupo Bimbo rechazamos rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en absoluto nuestros valores y violan nuestra Política Global de Integridad", se lee en el comunicado.

"La persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades. Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes.

"Lamentamos profundamente este hecho y reiteramos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores".