ESTILO DE VIDA
20/08/2018 9:57 AM CDT | Actualizado 20/08/2018 10:03 AM CDT

Esto te cuesta viajar a la isla donde se grabó Mamma Mía 2

Spoiler: No, la película no se grabó en Grecia.

Matthew Baker/Getty Images
Matthew Baker via Getty Images
Matthew Baker/Getty Images

Uno de los chick flicks favoritos ha vuelto a la conversación de muchas personas gracias al estreno de Mamma Mía 2. ¿Canciones de Abba y paisajes griegos? Combinación perfecta para una película de amor, sin embargo, esta producción no se grabó en Grecia, sino en Croacia.

La historia de Donna y Sophie vuelve a la pantalla grande pero ahora desde la isla de Vis en Croacia, ¡Mamma Mía!

Gracias a Skyscanner podemos saber más sobre este destino paradisiaco al que puedes llegar con 20 mil pesos.

  • Vis se encuentra localizada en la región de Dalmacia, en el mar Adriático. Geográficamente, la isla se encuentra entre Croacia e Italia.
  • Para llegar a la isla es necesario tomar un barco del puerto de Split en tierra firme, la duración del viaje es de 2 horas y media aproximadamente.
  • Este destino es ideal para los viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones llenas de paz, tranquilidad y estar rodeados de naturaleza pues no encontrarás grandes cadenas de hoteles, restaurantes o turistas.
  • La visita de turistas a la isla fue prohibida por ¡casi 30 años! pues de 1950 a 1989 sirvió como base militar.
  • La mejor época para visitar la isla es durante los meses de agosto y septiembre ya que la temperatura durante el verano puede alcanzar hasta los 40º centígrados.
  • Si eres un amante del vino, este es un destino que tienes que visitar pues Vis produce algunos de los vinos blancos más populares de Croacia por lo que en tu recorrido por la isla podrás visitar varios viñedos.

¿Y cuánto cuesta?

viajes a Croacia