ENTRETENIMIENTO
17/08/2018 11:00 PM CDT | Actualizado 19/08/2018 12:23 AM CDT

¿Buscas trabajo, eres cat lover y quieres vivir en otro país?

El refugio God’s Little People Cat Rescue publicó una vacante que solicita a una persona para cuidar 55 gatos.

El refugio God’s Little People Cat Rescue, ubicado en la isla paradisiaca de Syros, busca al candidato ideal para cuidar a los 55 gatitos que hay en el lugar.
FB: God's Little People Cat Rescue
El refugio God’s Little People Cat Rescue, ubicado en la isla paradisiaca de Syros, busca al candidato ideal para cuidar a los 55 gatitos que hay en el lugar.

El refugio God's Little People Cat Rescue, ubicado en la isla paradisiaca de Syros, publicó la vacante con la que cualquier amante de los gatos habrá soñado, al menos, una vez en su vida: trabajar rodeado de mininos todo el día.

Básicamente de lo que se trata es de cuidar a 55 gatos y encargarse del funcionamiento diario del santuario que acoge a estos animales.

Joan Bowell, fundadora y propietaria del lugar, publicó la vacante en Facebook el pasado 5 de agosto; sin embargo, jamás se imaginó la locura que esto provocaría.

La publicación está acompañada de imágenes en las se puede ver a los gatos deambulando, la estancia donde viviría la persona que resulte contratada y una vista del paisaje que vería los siete días de la semana, las 24 horas: el mar Egeo.

FB: God's Little People Cat Rescue

Para un catlover, un gran incentivo es el propio empleo; no obstante, como cualquier oferta laboral, también tendrá un salario, el cual será de mil 50 euros mensuales, lo que equivale a 22 mil pesos, aproximadamente, y el alojamiento estará incluido: los empleadores ofrecen una pequeña casa remodelada con jardín propio.

De acuerdo con Bowell, el candidato ideal debe ser del tipo de persona que aprecia la naturaleza y le gusta la tranquilidad.

Nunca te sentirás solo pues estarás en compañía de los gatos".

FB: God's Little People Cat Rescue

Asimismo, destaca que el trabajo se adaptaría a un amante de los gatos maduro y experimentado: preferiblemente alguien mayor de 45 años; y que el puesto no requiere ocho horas de trabajo sino la mitad, cuatro horas del día

El puesto además involucra sufrimiento en algunas ocasiones, cuando los gatos llegan desnutridos. Los cuidadores también deben asumir decisiones complicadas, como determinar cuándo un gato necesita ser sacrificado".

FB: God's Little People Cat Rescue

El trabajo es a partir de octubre, y aunque es a largo plazo, se requiere que la persona que resulte contratada esté en el puesto mínimo seis meses de prueba.

El pasado 16 de agosto, Bowell publicó que aún no había tomado una decisión al respecto pues no sabía qué hacer con la cantidad de solicitudes que le llegaron, pero que pronto le daría respuesta al o la afortunad@.

Si deseas postularte, manda un correo con foto e información importante a joanbowell@yahoo.com