ENTRETENIMIENTO
17/08/2018 4:34 PM CDT | Actualizado 17/08/2018 4:46 PM CDT

😱 El Homero Simpson de carne y hueso que te provocará PESADILLAS

Este modelo 3D de Homero Simpson humano es la versión más terrorífica que no querrás ver en tus sueños.

Hemos visto creaciones de Homero Simpson "reales" anteriormente, pero ninguna tan llamativa o inquietante como la que te mostraremos a continuación.

A Miguel Vásquez, un artista de 3D por computadora en Ontario, California, le encanta hacer recreaciones de personajes de dibujos animados clásicos que parecen alarmantes. El año pasado —cuando hizo una serie de espeluznantes modelos de Bob Esponja de la que todavía nos estamos recuperando— le dijo a HuffPost que tiene una obsesión "con personajes populares de ficción convertidos en versiones alternativas algo realistas".

Su último trabajo es Homero Simpson. No estamos seguros de que Los Simpson hubiesen durado 29 temporadas si la familia tuviera forma humana como esta:

😣 😣 😣 😣 😣

Aquí están algunos de los otros trabajos de Vasquez ideales para una noche de pesadillas, incluidos Coraje, el perro cobarde; Nigel Thornberry de Los Thornberry y, por supuesto, Bob Esponja.

Puedes ver más de los modelos 3D de Vásquez en Instagram y en los rincones más oscuros de tu habitación en medio de la noche.