ENTRETENIMIENTO
16/08/2018 12:42 AM CDT | Actualizado 16/08/2018 7:52 AM CDT

Muere en intento de asalto Fabio Melanitto, integrante de Uff

El cantante venezolano fue atacado en la colonia Narvarte de Ciudad de México.

Cortesía
Fabio nació en Caracas, Venezuela en 1985. Había estado radicando en México desde 1998.

El venezolano Fabio Melanitto fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en la colonia Narvarte de Ciudad de México. El integrante del grupo pop famoso en la década de los 2000 fue victimado tras un intento de asalto.

El que también fuera presentador de televisión fue interceptado por un sujeto al tratar de salir de su casa en Concepción Beistegui, al forcejear con el hombre fue atacado a tiros cerca de las 7pm, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México.

Las autoridades de la capital mexicana están revisando el circuito de cámaras de su colonia para determinar el paradero del atacante.

Fabio había iniciado su carrera con la boy band Uff en 1998, fueron tres álbumes de estudio con los que se popularizaron en México, temas como: Ya lo ves, Con él, Chica ideal y Twist estaban en las listas radiales del pop, hasta 2005 que el grupo estuvo junto.

Para 2007 Melanitto incursionó en la televisión de Monterrey, para la cadena Multimedios donde realizó programas de tipo cupido en el horario estelar de esa región.

Este 2018 se esperaba la reunión del sexteto venezolano que habían anunciado apenas hace unas semanas.