ENTRETENIMIENTO
15/08/2018 8:43 AM CDT | Actualizado 15/08/2018 8:47 AM CDT

Melanie Griffith irreconocible en sus nuevas fotos

La actriz Melanie Griffith está siendo tema de conversación a raíz de unas fotos publicadas en una revista de moda.

Melanie Griffith
WireImage
Melanie Griffith

Ya sea por el maquillaje, por un posible retocado posterior o por algún tipo de tratamiento o intervención, Melanie Griffith se ve muy diferente a como estábamos acostumbrados.

La actriz de 61 años ha llamado la atención de las redes y de diversos diarios, a raíz de unas fotografías que realizó para la revista Instyle de septiembre. En ellas, la exesposa de Antonio Banderas luce un vestido negro con un profundo escote en V, maquillaje natural y pelo suelto. Pero es su cara la que no termina de "convencer".

After taking time off to care for her children, Hollywood siren Melanie Griffith is sexy, single, and ready for her next act. But would she try a dating app? "No, Jesus. Tinder or something would just be so tacky, I think," she told @mhmakesithappen with a smirk. "I think I can find someone on my own. But if you know of anybody, please tell me." She may be looking for love, but probably not marriage again. "I really don't think it's relevant for anyone anymore. But especially if you're 60 and you have four kids and you're living the life you've always wanted. Then why get married? It's, like, I would love to fall in love and have a romance, a relationship, but I haven't. I keep looking. I've had a couple of lovers but not a relationship." More from @MelanieGriffith at the link in bio. I Photographed by @robbiefimmano

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

Pero no es la única foto que ha generado ruido. La siguiente también.

En esta segunda imagen, la ganadora de un Golden Globe aparece sentada con las piernas estiradas.

Pese a las críticas, la revista tiene inhabilitados los comentarios de los usuarios en ambas instantáneas pero no en el resto de las publicaciones de su perfil.

De acuerdo con El HuffPost, en la entrevista, Griffith se explaya acerca de la soltería y asegura que cree en el amor pero que no se volvería a casar. "Me encantaría enamorarme, tener un romance, una relación, pero no lo he hecho. Sigo buscando. He tenido un par de amantes pero no una relación", asegura.

En febrero de este año, Griffith posó ante los medios en el Baile de la Ópera de Viena tras haber sido operada unas semanas antes por un cáncer de piel en la nariz.