ENTRETENIMIENTO
15/08/2018 9:56 PM CDT | Actualizado 15/08/2018 9:56 PM CDT

‘Manteconchas’, el invento que causa revuelo en redes

La fusión entre una concha y una mantecada en Querétaro han causado sorpresa y emoción en usuarios de redes sociales.

Twitter @Queretanizate

Primero fue Ricardo, el niño que pidió su fiesta de conchas, quien nos recordó lo importante que es el pan para los mexicanos, ahora un nuevo invento causa revuelo en las redes sociales, se trata de las 'manteconchas'.

Esta fusión de mantecada y concha –dos de los panes más tradicionales de México– fue creada en la panadería El Manantial, en el estado de Querétaro.

La fotografía de esta combinación se hizo viral en Twitter luego de que diversos medios la dieran a conocer, desde entonces en redes sociales muchos quieren salir corriendo a probar este pan único y original.

Leticia Arriaga, dueña de la panadería que le dio vida a la manteconcha, está sorprendida con el éxito de esta creación.

"Nosotros seguimos en shock pensando en cómo se hizo viral todo esto, surgieron muchas reacciones desde que compartieron la fotografía en redes sociales. Ha tenido buenos resultados", citó Excélsior a Arriaga Esqueda.

Juan Manuel Arriaga Palacios y Josué Rivera, trabajadores de la panadería ubicada en la colonia El Progreso desde hace 20 años son los creadores de las 'manteconchas' y guardan la recenta con recelo.