MÉXICO
14/08/2018 9:20 PM CDT | Actualizado 15/08/2018 6:50 AM CDT

Policía del Edomex estrena patrullas… ¡Con faltas de ortografía!

Las patrullas fueron entregadas por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

SSP

La policía del Estado de México estrenará patrullas con faltas de ortografía en sus rótulos. De las 439 unidades entregadas este martes por el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, al menos tres tienen faltas de ortografía.

De acuerdo con Reforma, las unidades tenían mal puesto el acento en la palabra "policía", en los costados de las unidades.

Para el equipamiento nuevo para policías adscritos a la SSP del Estado de México, se invirtieron 842.2 millones de pesos, pero además del doble acento en algunas de las unidades, una tiene acento en la "L" de policía, reportó la agencia MVT.

Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que la empresa que colocó los viniles en la nueva cromática de las patrullas cometió algunos errores en los signos de acentuación de tres unidades que ya fueron corregidos.

En el evento de entrega, Del Mazo anunció que desde este martes, policías de la dependencia ganarán 15% más.

"Uno de los principales objetivos de la vertiente de fortalecimiento institucional es la dignificación de nuestros policías, para hacer del Estado de México una entidad más justa, restaurar el vínculo de confianza entre el ciudadano y el policía es indispensable", dijo.