ENTRETENIMIENTO
14/08/2018 6:23 AM CDT

La mamá de Meghan Markle, Doria Ragland, se mudará a Londres

Y muchos aseguran que su mudanza tiene que ver con un posible embarazo de Meghan Markle.

Meghan Markle
Steve Parsons/Pool via REUTERS
Meghan Markle

Meghan Markle no tiene una gran familia, como lo sabemos, su papá seguramente no será nominado al mejor padre del año. Pero sí es muy cercana a su madre, Doria Ragland, quien de acuerdo con diversos medios, se mudará próximamente a Londres.

Dependiendo de tu confianza ante algunos medios, hay evidencias que señalan la llegada de Ragland a Londres, para estar más cerca de su única hija. De acuerdo con Express, la mamá "está muy emocionada" con su mudanza, que al parecer sucederá el próximo mes.

"Se está preparando para mudarse a Londres. Pienso que lo hará muy pronto", aseguró una amiga de Ragland, cuyo nombre no fue mencionado. "Se enamoró de Inglaterra, me comentó que piensa que es un lugar en el que podía vivir feliz".

Otra fuente aseguró que Meghan y su mamá son "inseparables".

Mark Blinch / Reuters
Meghan Markle watches the closing ceremony of the Invictus Games with her mother Doria Ragland in Toronto on Sept. 30, 2017.

Así que todo apunta a que la mudanza ocurrirá: Ragland, de 61 años, renunció a su trabajo en Los Angeles, en una clínica mental en mayo. La mamá de la duquesa era trabajadora social enfocada en ancianos, además daba clases de yoga.

Claro que muchos creen que la mudanza de la maestra tiene que ver con un posible embarazo de Meghan. "Hay rumores que señalan que Meghan y Harry comenzarán a tener familia muy pronto, tiene sentido que Ragland quiera estar cerca de su hija", publicó Harper's Bazaar.

Neil Hall / Pool via Reuters
Doria Ragland with Prince Charles and Camilla, Duchess of Cornwall, at Meghan Markle's wedding to Prince Harry.

En un artículo publicado en Glamour, Meghan dijo que su mamá es una de las mujeres que le cambiaron la vida. Meghan la calificó como "una mujer sensible, cuidadosa y cuida a otros", así como "libre".

"Podemos divertirnos tanto juntas, y me siento protegida con su apoyo", escribió. "Esa dualidad coexiste de la misma manera que la de un mejor amigo".

Este artículo se publicó en HuffPost Canadá

Est