ENTRETENIMIENTO
14/08/2018 4:05 PM CDT | Actualizado 14/08/2018 7:17 PM CDT

Alejandro Fernández hace un papelón en un vuelo de Aeroméxico y desata pánico entre pasajeros

La mejor publicidad es la que va de boca en boca, pero Alejandro Fernández no se ayuda.

Captura de Pantalla

El reciente accidente aéreo que vivieron pasajeros y miembros de la tripulación de Aeroméxico en el vuelo 2431 de Durango a Ciudad de México está aún latente en la memoria de los viajeros, y este comentario de Alejandro Fernández no ayuda a mejorar los ánimos.

En el vuelo que abordó el Potrillo tenía como destino el aeropuerto de Guadalajara. El intérprete de 'Nube viajera' subió en estado inconveniente, versión que dio un pasajero a la publicación TV Notas. Fernández recordó a los pasajeros el accidente en un aeronave de la misma compañía ocurrido en la capital de Durango.

Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros. Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso".Relato de un pasajero

El hijo de Chente, mostró un video del accidente del 1 de agosto provocando el pánico y la molestia de los otros pasajeros. Causó tal alboroto su actitud por lo que fue bajado del avión por elementos de seguridad.

Hasta ahora la aerolínea bandera del país no ha dado ninguna declaración al respecto. Por otra parte, el intérprete de 'Me haces tanto bien' hizo un pronunciamiento a través de su cuenta de Twitter pidiendo disculpas a pasajeros y tripulación.

VIDEO SUGERIDO: