ENTRETENIMIENTO
13/08/2018 1:27 PM CDT | Actualizado 13/08/2018 1:30 PM CDT

El papá de Meghan Markle, Thomas Markle, habla de la mentira que le dijo a Harry

Y asegura que sería mejor si estuviera muerto.

De acuerdo con Thomas Markle, papá de Meghan Markle, le mintió al príncipe Harry al decirle que no tuvo nada que ver con las fotos estilo paparazzi que le tomaron días antes de la boda real, según le comentó a Mail On Sunday.

Thomas Markle admitió que sí posó para las fotos en las que aparece preparándose para la boda que se llevó a cabo el 19 de mayo, pero le dijo a Harry que las imágenes lo mostraban solo "con una sudadera". Después le colgó al príncipe.

"Harry me aconsejó nunca ir con la prensa. Que terminaría llorando. Me dijo: 'Te van a comer vivo'", Markle comentó. "Tenía razón".

El papá de la duquesa fue llevado al hospital por un infarto al corazón, el cual fue provocado por las fotos que aparecieron de él antes de la boda de su hija. Markle asegura que Harry le dijo: "Si me hubieras escuchado, esto no hubiera sucedido".

"Tal vez sería mejor para ustedes si estuviera muerto... Así podrían pretender que están tristes", les dijo Markle a los duques de Sussex.

El príncipe Carlos fue quien dejó a Meghan en el altar. Según se ha dicho, Thomas Markle no ha hablado con su hija ni con Harry desde la boda. De hecho, no conoce al príncipe en persona.

No se sabe si en algún momento las familias tendrán contacto, pues como hemos visto, tanto Thomas como la media hermana de Meghan, Samantha, han hablado mucho sobre los duques.

Y cómo olvidar cuando Markle dijo que él hizo que Meghan fuera la duquesa que es hoy.

"Me rehúso a quedarme quieto", aseguró al Mail el mes pasado. "Lo que me molesta es la superioridad de Meghan. Ella no sería nadie sin mí, yo la hice la duquesa que es hoy. Todo lo que es Meghan, es por mí".

Cathal McNaughton / Reuters
Prince Harry and Meghan Markle at the Famine Memorial in Dublin on July 11.

También habló de la princesa Diana.

"La familia real ha provocado que Megham me trate así. Estoy seguro que la princesa Diana lo hubiera aborrecido. Eso no representaba Diana".

Como siempre, el Palacio de Kensington ha mantenido el silencio.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost