ENTRETENIMIENTO
13/08/2018 10:15 PM CDT | Actualizado 13/08/2018 10:19 PM CDT

El IMSS le entra al reto de 'Paulina de la Mora', de 'La Casa de las Flores'

El Instituto Mexicano del Seguro Social también le entró a la conversación de "La Casa de las Flores", pero para dar un anuncio.

Ni quién pare este tren llamado La Casa de las Flores, específicamente el de Paulina de Mora, interpretada por Cecilia Suárez.

Desde las primeras horas del viernes 10 de agosto, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a hablar sobre la primera serie, que más que serie es una telenovela, de Manolo Caro para Netflix, pero no fue hasta el domingo que "explotó" la conversación sobre el acento que hace Suárez.

Ha llegado a tanto esta conversación que hasta hay un #PaulinaDeLaMoraChallenge, el cual consiste en subir un video hablando como la hija de Virginia (Verónica Castro).

El tema ha retumbado tanto que hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social ya le entró a la conversación con este tuit:

El IMSS, usando una imagen de Paulina de la Mora, le comunica a sus seguidores que si olvidaron su número de seguridad social no se preocupen. "Con la app IMSS Digital, lo puedes obtener al instante".

Hasta el momento, el tuit tiene más de 38 retuits y más de 100 likes, pero hay una respuesta que nos ha llamado la atención: