ENTRETENIMIENTO
13/08/2018 12:02 PM CDT | Actualizado 14/08/2018 9:27 AM CDT

Darío Yazbek Bernal, el otro actor de 'La Casa de las Flores' del que debemos hablar

¡Ay, Julián! Tu bisexualidad y salida del clóset...

Dario Yazbek
Getty Images
Dario Yazbek

Sí, Verónica Castro y Cecilia Suárez son de las que más se está hablando en redes sociales, pero pasan más cosas en La Casa de las Flores, como Darío Yazbek Bernal quien interpreta a "Julián", un joven bisexual que sabotea su relación.

¿Por qué es importante?

En primera porque vive una doble vida (algo muy común en una sociedad como la nuestra). Ante el mundo, es un joven "bien", común y corriente con una novia de toda la vida con quien, parece, está destinado a casarse. Pero en la intimidad de su cuarto, anda con el asesor financiero de la familia, "Diego Olvera" (interpretado por Juan Pablo Medina).

Para desgracia de su mamá, "Virginia" (Verónica Castro), la bisexualidad de "Julián" es una catástrofe. Es más, cree que es una fase. Pa' colmo, tiene que aguantar el escarnio de sus amistades fifí, después de la filtración de un video sexual en el que aparece su hijo con otro hombre y Diego observándolos en un mal trío.

Justo de eso están hablando en internet: del trío. Pero "Julián" es más que eso.

Comparte este Julian de la suerte para que no te falten tríos en la vida.

Una publicación compartida de Dario Yazbek Bernal (@darioo) el

"Julián" cae bien y desespera por muchas cosas.

1. "Salir del clóset" no es fácil, y menos cuando tienes una familia que busca ser perfecta ante los ojos de los amigos, revistas y vecinos. Pero la manera en cómo lo hace, es increíble: sencillo y con una canción de Gloria Trevi. ¿Quién mejor que la regiomontana para musicalizar ese momento de la vida?

2. El "júnior" que no sabe hacer nada más que vivir del dinero de la familia. (Eso desespera).

3. Convertirse en una estrella gracias a su video porno. Basta un viral para saltar a la fama y obtener 15 minutos de atención y uno que otro contrato.

4. Sabotear tu relación. ¡Puff! "Julián" podría tener todo con "Diego", pero ¿qué haces con el gusanito que te dice que, tal vez, hay algo más allá afuera?

5. Es joven... se vale hacer mil y un tonterías, pero también entender que toda acción tiene una reacción. ¡Vaya, ser res-pon-sa-ble!

No sabemos si habrá una segunda temporada de La Casa de las Flores, esperemos que sí, porque necesitamos más de La Vero, Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Aislinn Derbez y de "la colgada".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- 'Paulina de la Mora', de 'La Casa de las Flores', es un hit en redes... tanto que ya hay un reto

- El secreto mejor guardado de Cecilia Suárez en 'La Casa de las Flores'

- Verónica Castro agradece a la gente por ver 'La Casa de las Flores'