ENTRETENIMIENTO
12/08/2018 10:06 AM CDT | Actualizado 13/08/2018 7:51 AM CDT

El secreto mejor guardado de Cecilia Suárez en 'La Casa de las Flores'

Si no has visto "La Casa de las Flores" entonces no entenderás este artículo.

Cecilia Suarez
Victor Chavez via Getty Images
Cecilia Suarez

Pese a los miedos de Verónica Castro, La Casa de las Flores está siendo un éxito. Claro, no contamos con los números de audiencia porque Netflix no los comparte, pero basta entrar a Twitter y a Facebook para darnos cuenta que la gente está hablando mucho sobre la primera serie de Manolo Caro para Netflix.

De lo que más están hablando es de Verónica Castro -claramente, es su regreso a la televisión-, y Cecilia Suárez, quien con su personaje de "Paulina", ha logrado hacer reír al público.

Días antes del estreno, platicamos con Suárez a quien le preguntamos en quién se había inspirado para interpretar a Paulina, sobre todo, el acento.

"No, no lo voy a decir. Nunca, jamás", contestó.

"Pero existe", añadió Aislinn Derbez, quien interpreta a Elena, hija de Virginia (Verónica Castro) y Paulina.

La Casa de las Flores no es el primer proyecto en el que Cecilia Suárez trabaja con Manolo Caro, de hecho, pareciera que ella es la musa del director. Sobre esto, la actriz de Elvira, nos comentó que Manolo y ella siempre se han lanzado al precipicio, pero siempre tomados de la mano.

Finalmente, Suárez aplaudió que esta serie mexicana realce el matriarcado y muestre el empoderamiento de la mujer con todos sarcásticos y de humor negro.