ENTRETENIMIENTO
10/08/2018 9:14 AM CDT | Actualizado Hace 4 horas

Los miedos de Verónica Castro ante el estreno de 'La Casa de las Flores'

Este viernes 10 de agosto se estrenó la esperada serie de Netflix, "La Casa de las Flores", la cual marca el regreso a la televisión de Verónica Castro.

Aislinn Derbez, Veronica Castro y Cecilia Suarez
Manuel Velasquez via Getty Images
Aislinn Derbez, Veronica Castro y Cecilia Suarez

¿Quién diría que Verónica Castro está nerviosa por su regreso a la televisión? Y más que nerviosa, apanicada.

Aunque usted no lo crea, "La Vero", lo está.

Días antes del estreno de La Casa de las Flores, la primera serie de Manolo Caro para Netflix, platicamos con Verónica Castro, quien desde que entró a la habitación del hotel St Regis, de CDMX, impactó a todos con su naturalidad, lo cercana, lo sencilla, esos ojos y porque estábamos ansiosos por preguntarle de todo, pero fue lo contrario, ella fue quien hizo las preguntas.

Verónica Castro: ¿Ya vieron la serie?

Prensa: Sí.

Verónica Castro: ¿Qué les pareció? Es que en este cuarto veo muchos millenials y ustedes... pues tienen otro chip.

Así es como empezó la plática y ahí Verónica Castro dejó ver su nerviosismo.

Instagram.com

Efectivamente, nosotros tuvimos acceso a la serie semanas antes de su estreno. A título personal, me encantó. Es un telenovelón. Ver a Verónica Castro de regreso, como una mamá conservadora y cuidadora de las apariencias es magistral, pero a la vez, tan fuerte y lista para resolver la vida de todos. Si a eso le sumamos la divertidísima actuación de Cecilia Suárez, quien con su acento "mata" a todos de la risa... Realmente La Casa de las Flores es una serie para verse en una sentada.

"Estoy nerviosa porque no sé cómo me van a ver los millenians. ¿Qué tal que piensan: 'esta señora que fuma mariguana, ¿qué'?", nos dijo Castro, quien vestía un traje verde con muchos anillos, pulseras y una pañoleta que mantenía su pelo en orden y resaltaba sus ojos.

Sin duda La Vero está nerviosa por los millenials, por cómo la verán y aceptarán. De cierta manera, sabe que La Casa de las Flores será su oportunidad para colocarse en el ojo de esta generación y mostrarles su importancia en la televisión mexicana.

Pero este no es el único miedo de "Rosa Salvaje", también sus "viejitos", como les llama a aquellas generaciones que la veían en Mala Noche y en las telenovelas que protagonizó.

"¡Ni me digas! Mis viejitos... ¿Qué irán a pensar de mí? ¿Les gustaré? Nunca me han visto en un papel así", confesó Castro, de 65 años. "Tengo miedo", resaltó.

Es un momento clave en la carrera de Verónica Castro, pues como bien le dijo la prensa es un "renovarse o morir".

Los secretos se guardan en familia. #LaCasaDeLasFlores, disponible 10 de agosto, solo en @netflixlat.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Luis Miguel la serie

Semanas antes del estreno de La Casa de las Flores, Netflix y Luis Miguel la serie "revivieron" la imagen de Verónica Castro, al recrear algunas escenas de Mala Noche y la presencia de Micky en el show.

Al preguntarle qué opinó sobre la serie y que la hayan representado, Castro nos contó que no vio la serie, pero por redes sociales se enteró de todo. "Muchos me mandaron fotos de la actriz que me hizo, y me comentaban que no se parecía a mí, pero, al final, es eso... una actuación", dijo. "Yo creo que estuvo bien (la actriz)".

Antes de salir del cuarto, La Vero nos confesó que no había visto la serie de Caro, apenas en el estreno, que se llevó a cabo el miércoles en Antara, iba a verse. "Ya nos dijeron que el viernes la subirán completa a las 2 de la mañana, a esa hora la veré", finalizó Castro.