UN MUNDO MEJOR
10/08/2018 8:10 PM CDT | Actualizado 10/08/2018 8:12 PM CDT

A nadie se le niega un conito de agua con el calor de Monterrey

El calor en Monterrey seguirá unas semanas más y esta notaría apoya con un poco de agua para soportar el calor.

ABC Noticias / Israel Vita

Las elevadas temperaturas que trae la canícula son ya muy conocidas en muchas regiones del país, y es en Nuevo León donde esta temporada es particularmente nociva para la salud, sabiendo esto la Notaría 96 en el centro de Monterrey pone su granito conito de agua para ayudar.

El calor en la metrópoli neoleonesa rebasa los 35 grados con facilidad, por lo que la exposición a las altas temperaturas y la sensación térmica tan elevada puede provocar desbalances en los viandantes.

Contra la deshidratación, la Notaría 96 te invita a hidratarte. Puedes consumir la cantidad de agua que tu cuerpo necesite".

Entre las calles Allende y Escobedo de Monterrey centro, este grupo de abogados tiene a disposición de las personas que pasan por estas calles garrafones para que puedan beber un poco de agua.

ABC NOticias / Israel Vita

Los colocan al exterior de esta Notaría 96 entre las 8 y las 16 horas de lunes a viernes, brindando 80 litros de agua diariamente, esto como una colaboración para evitar que los peatones de este polígono de Monterrey se expongan a una deshidratación.


VIDEO SUGERIDO: