NEGOCIOS
09/08/2018 5:03 PM CDT | Actualizado Hace 2 horas

Samsung vuelve a la batalla, lanza su nuevo Galaxy Note 9

Los surcoreanos no bajan las manos y lanzan su nuevo equipo de alta gama.

La marca surcoreana de tecnología Samsung sigue en la lucha por mantener el liderazgo en el mundo de los smartphones. El día de hoy en Nueva York su nuevo Galaxy Note 9.

Los Galaxy son un sello de la marca y ahora han incluido mejoras y accesorios para esta nueva versión. La S Pen que es parte de este modelo Note se ha afinado aun más para darle mayor versatilidad al accesorio, así como adaptarse a la tecnología BLE (Bluetooth Low-Energy).

Samsung
La pantalla es Quad HD+ de 6.4 pulgadas, Super AMOLED, 2960 x 1440 (516 ppi).

La cámara logra mejores fotografías que otras versiones, ahora cuenta con un lente Dual Aperture que ajusta la luz dando una imagen muy nítida.

La batería siempre es un tema con los teléfonos móviles, ahora cuenta con una batería que proporciona 4 mil mAh para dar una larga vida de uso.

México tiene 64.7 millones de usuarios de smartphones". Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares 2017.

Samsung
Batería de 4,000 mAh Un modelo de 512GB con posibilidad de extenderlo otros 512 hasta tener un TB Chip Snapdragon 845 de Qualcomm Cambia la posición de la huella dactilar Ahora tiene un mejor sistema de enfriamiento y fibra de carbono para los gamers Cámara con IA capaz de detectar hasta 20 tipos de escenas diferentes S Pen. Es más independiente, ya que tiene Bluetooth, así que se puede usar hasta 10 metros lejos del teléfono y sirve como control remoto.

Esta nueva apuesta llegará a México para la última semana de agosto a México y cuenta con dos versiones, uno de 128 GB (24 mil 999 pesos) y el de 512 GB (29 mil 999 pesos).

En el último estudio internacional Samsung se mantiene como líder en la venta de smartphones por todo el mundo, superando a Huawei y iPhone. La surcoreana sigue aventajando a los chinos y estadounidenses en ventas.

México es un mercado fundamental para el lanzamiento de nuevos productos, según el último estudio The Competitive Intelligence, el 32.9% de los smartphones en manos mexicanas son Samsung.

VIDEO SUGERIDO: