ENTRETENIMIENTO
09/08/2018 12:05 PM CDT | Actualizado 09/08/2018 12:17 PM CDT

Abogados de Brad Pitt aseguran que Jolie busca 'manipular' la información

La actriz aseguró que su aún esposo no le ha pagado la manutención de sus seis hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Michael Hanschke / Reuters
Brad Pitt y Angelina Jolie

Esto es un típico caso de "ella dijo, él dijo".

Esta semana, la abogada de Angelina Jolie aseguró ante la Corte Suprema de Los Ángeles, California, que su aún esposo Brad Pitt no paga la pensión de sus hijos. Asimismo, pidió que su matrimonio termine a lo largo de este 2018.

Dichas confesiones provocaron que Brad Pitt saliera a defenderse mediante su abogado Lance Spiegel, quien aseguró en nuevos documentos presentados ante la misma corte que Pitt ha le ha pagado a Jolie más de 1,3 millones de dólares en "recibos y facturas para el bienestar de Jolie y los niños", esta información fue divulgada por la agencia Reuters y la revista People.

Además de ese dinero, los documentos señalan que Pitt le prestó ocho millones de dólares a Jolie para que comprara la casa donde ahora vive con sus seis hijos.

Spiegel también asegura que los reclamos de Jolie son "innecesarios" y resalta que son esfuerzos por parte de la actriz para "manipular la cobertura de los medios de comunicación", e incluso señala que fue Pitt el que pidió que se acelerarán los trámites del divorcio y no la ganadora de un premio Oscar.

LEON NEAL via Getty Images
Angelina Jolie

Las palabras del abogado de Pitt llegaron a los oídos y ojos de Samantha Bley DeJean, la abogada de Jolie, quien contestó con otros documentos que presentó ante la Corte Suprema.

"Lo que han hecho los abogados de Brad ha sido un intento descarado de tapar la verdad y distraer los hechos de que no ha cumplido como debe sus obligaciones legales para mantener a los niños", se lee en los papeles.

Sobre el préstamos de 8 millones de Pitt a Jolie, Bley DeJean asegura que después del altercado que tuvo el actor con sus hijos en un avión, mismo que investigó el FBI, Angelina y sus seis hijos tuvieron que cambiarse de casa, pues Pitt la quiso conservar.

"Él prefirió prestarle dinero a Angelina, por el que le está cobrando intereses a través de un plan de pagos. Un préstamo no es la manutención de unos niños y mostrarlo como tal es engañoso e inexacto", afirma DeJean. "Normalmente un padre con recursos pagaría estos gastos de forma voluntaria sin requerimiento de la orden de un juez. Esperamos que esto se resuelva sin más dilación", finaliza.

Esta historia continuará...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la pensión de sus seis hijos

Jolie y sus hijos fueron interrogados por el FBI

- Pitt se reunió con sus hijos después de que Jolie le pidió el divorcio