ENTRETENIMIENTO
08/08/2018 11:13 AM CDT | Actualizado 08/08/2018 12:48 PM CDT

Estos son los 10 gatos más famosos de Instagram #Miau

En el Día Internacional del Gato, los mininos que debes de seguir en esta red social.

Los gatos se han vuelto celebridades en Instagram.
Especial
Los gatos se han vuelto celebridades en Instagram.

Las redes sociales no sólo son un espacio para compartir información, también se han convertido en una vía para hacer famosos a los gatos. Sobre todo Instagram, ha servido como punta de lanza para muchos gatos sean literalmente celebridades. Hoy 8 de agosto (aunque algunos dicen que también es el 20 de febrero) se festeja el Día Internacional del Gato y como pretexto, nos pusimos a buscar a los mininos más famosos de la red.

Sam tiene cejas

Sam podría ser un gato blanco como cualquiera; sin embargo, nació con algo especial: unas cejas bien pronunciadas que le dan una eterna expresión de preocupación. El felino fue rescatado de un refugio en Nueva York y desde que su dueño creó su cuenta, ha conseguido varios fans.

Sam's mind is on vacation on planet 'how do I get into the backyard?'

Una publicación compartida de Sam (@samhaseyebrows) el

Snoopy es como un peluche

La primera vez que veas una foto de este gato pensarás que no es real. Tiene unos ojos gigantes, una cara redonda y su expresión es simplemente dulce... hasta parece de peluche pues su pelaje se ve esponjoso y suave. Snoopy es de raza gato exótico, también conocidos como Exotic Shorthair que nació en 2011 y vive en Sichuan, China.

🛀#catsofinstagram #snoopy

Una publicación compartida de snoopybeee (@snoopybabe) el

Venus dos caras

Es una gata que se caracteriza por tener una mitad negra con un ojo verde, la otra mitad tiene las típicas rayas naranja y un ojo azul. Vive con sus dueños en Carolina del Norte, Estados Unidos. Su aspecto ha provocado debate entre los expertos pues mientras unos creen que Venus tiene dos ADN diferentes, otros señalan que es fruto de dos embriones. Ella es fiel promotora del lema: "no compres, adopta una mascota".

❤️ Goodnight! ❤️

Una publicación compartida de Venus the Two Face Cat (@venustwofacecat) el

Hamilton, el hipster

La naturaleza dotó a este gato de un pelaje gris y bigote blanco que le da un aspecto hipster. Fue rescatado de la calle, por lo que también se embandera con el lema "no compres, adopta". Vive en San Francisco, California. Su fama lo han llevado a participar junto a otros cuatro gatos en la grabación de un video solidario de la marca Friskies, pues cada que este se reproduce, la marca dona comida para gatos en refugios de todo Estados Unidos.

The "I've been waiting for you to wake up" face... #mustachecat

Una publicación compartida de - Hamilton The Hipster Cat - (@hamilton_the_hipster_cat) el

Coby ojitos delineados

Pertenece a la raza British Shorthair y el hecho de que muchos caigan rendidos a sus patitas es por sus ojos de un profundo color cielo que lucen perfectamente delineados por un color negro; sin duda es la envidia de muchas mujeres que luchan por que el lápiz para ojos no se les corra a lo largo del día. Es amante del atún y de los patos de goma mientras se toma un baño, según cuenta en primera persona la descripción de una de sus fotografías.

Sunday best.👕

Una publicación compartida de Coby The Cat (@cobythecat) el

Grumpy Cat siempre enojada

Tardar Sauce es una gata de raza Snowshoe que se hizo famosa en el mundo de las redes sociales gracias al apodo "Grumpy Cat" pues debido a una mutación genética, su expresión es como si estuviera enojada las 24 horas del día. La primera vez que apareció en la red fue el 22 de septiembre de 2012 cuando Bryan, el hermano de su dueña Tabatha Bundesen en Reddit. El resto, es historia pues incluso el 30 de mayo de 2013 apareció en la portada de The Wall Street Journal y el 7 octubre de ese mismo año, se adueñó de la tapa del New York Magazine.

Nala y sus ojotes

Sus primeros dueños la dejaron en un refugio cuando apenas era una bebé. Afortunadamente, al poco tiempo sus enormes ojos redondos enamoraron a Varisiri Mathachittiphan llegó a adoptarla y ahora le ofrece una vida gatuna perfecta. A su dueño le gusta fotografiarla cuando está metida en cajas de zapatos, con pelucas que simulan que es un león o asomándose por el hueco de una alfombra enrollada.

Let's bring the Shark hat back! ❤️

Una publicación compartida de Nala Cat ™ (@nala_cat) el

Loki, el colmilludo

Sus dientes son más grandes de lo normal y sobresalen de su boca lo que da un aspecto salvaje y feroz. También podrías pensar que es un gato-vampiro. No te dejes engañar por su mirada que a veces luce diabólica, en realidad es un minino encantador, de acuerdo con su dueña Kaet.

Silly human...😼#derpy #cats #catsofinstagram #whiskerwednesday #siamesecat #furbaby

Una publicación compartida de Loki (@loki_kitteh) el

Gimo, como el gatito de Shrek

¿Recuerdas los ojos que hacía el gato con botas de la película de Shrek? Si pensabas que esa dulzura no existía en la vida real, te tenemos noticias... ¡sí existe y se llama Gimo! Así que si conoces a un antigatos, solo enséñale una foto de este gato y sacarás su lado más sensible. El pequeño gato vive en Corea del Sur, junto a su dueña, y pertenece a la raza Scottish Fold.

Roku, el gato con clase

Es un gato de pelaje plateado, ojos verdes y muy cachetón. Aunque con eso ya tiene y le sobra para enamorar a más de uno, resulta que su atributo más encantador es que todo lo hace con mucha clase pues le encanta usar corbata si de posar para sus fotos de Instagram se trata.

Aloha! ❤️

Una publicación compartida de Roku Roku (@rokuthecat) el