ENTRETENIMIENTO
08/08/2018 8:50 AM CDT | Actualizado 08/08/2018 8:54 AM CDT

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la pensión de sus seis hijos

De acuerdo con unos documentos obtenidos por Reuters, Pitt no le ha pagado a Jolie la pensión de sus seis hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Kevork Djansezian / Reuters
Brad Pitt y Angelina Jolie

Han pasado casi dos años, y Angelina Jolie y Brad Pitt no han logrado divorciarse, pero de acuerdo con algunos medios internacionales, a la actriz le urge que esto suceda y antes de que termine el 2018.

De acuerdo con la agencia Reuters, el martes los abogados de Jolie presentaron documentación en la Corte Suprema de Los Ángeles, California, en la que la actriz exige "devolver a ambas partes a su estado civil de soltería a lo largo del año 2018".

Pero lo que realmente ha llamado la atención de estos documentos es que en ellos se asegura que Pitt no paga la pensión de sus hijos.

Desde el inicio, el asunto de sus seis hijos ha sido una batalla constante y un arduo trabajo por parte de los abogados de ambos, pues tanto Jolie como Pitt quieren la custodia de ellos -actualmente es la actriz de Maléfica quien la tiene-, así como las exigencias de la ganadora de un Oscar con su aún esposo para ver a los niños son tales que ha estado a punto de perderla. Incluso, hace unas semanas, un juez le exigió facilitarle a Pitt las visitas.

"Dado que los acuerdos informales sobre el pago de los gastos de los niños no han sido cumplidos con regularidad durante un año y medio, [Angelina Jolie] pretende extender una petición a la Corte para establecer una orden de manutención retroactiva", se lee en los documentos.

La relación entre Jolie, de 43 años, y Pitt, 54 años, no ha sido fácil. Tuvieron que dejar pasar seis meses después de su divorcio para poder hablar, y 18 meses para poder llegar a un acuerdo.

Marc Piasecki via Getty Images
Angelina Jolie con sus hijos: Maddox Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Knox Leon Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt y Pax Jolie-Pitt

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Jolie y sus hijos fueron interrogados por el FBI

- Pitt se reunió con sus hijos después de que Jolie le pidió el divorcio

- Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian