ENTRETENIMIENTO
07/08/2018 10:34 AM CDT | Actualizado 07/08/2018 11:53 AM CDT

La sexta y última temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

Ahora manda ella, Claire Underwood llega a la silla presidencial de EU.

Claire llegará al poder luego de que Frank Underwood fue encontrado culpable por todos los crímenes que cometió para llegar al poder.
JUSTIN TALLIS/AFP/Getty Images
Claire llegará al poder luego de que Frank Underwood fue encontrado culpable por todos los crímenes que cometió para llegar al poder.

Robin Wright está lista para encabezar la Presidencia de Estados Unidos en la sexta y última temporada de House of Cards, la serie de Netflix, que se estrenará el próximo 2 de noviembre.

El programa se hizo famoso no solo por retratar el oscuro mundo de la política americana, sino por el personaje de Frank Underwood, el cual era interpretado por Kevin Spacey. Sin embargo, para la etapa final no aparecerá pues el actor salió del proyecto tras la acusación que recibió de Anthony Rapp por acoso sexual.

Para esta nueva fase, será Claire Underwood quien ocupe la silla presidencial después de que su esposo fue encontrado culpable por todos los crímenes que cometió para llegar al poder, sobre todo la muerte de la periodista Zoe Barnes.

Al drama político se unirán actores como Diane Lane, Greg Kinnear, Michael Kelly, Jayne Atkinson, entre otros.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards.

Y para ir calentado motores, checa el teaser de lo que se vendrá en esta historia: