ENTRETENIMIENTO
07/08/2018 7:53 PM CDT | Actualizado 07/08/2018 7:54 PM CDT

La NFL hace historia; por primera vez habrá hombres porristas

A pesar de que estas medidas se dan luego de una serie de denuncias hechas publicaciones estadounidenses como el New York Times sobre el maltrato que recibían las porristas por gran parte de los equipos profesiones, por primera vez en la historia hombres participarán en actividades de animación.

Twitter

Estamos a un mes de la patada que inaugure oficialmente la temporada de la NFL 2018-2019, y la máxima liga de futbol americano no deja de sorprendernos con los cambios que piensa implementar a partir de esta campaña, como la incorporación de hombres a los grupos de porristas de los equipos.

A pesar de que estas medidas se dan luego de una serie de denuncias hechas publicaciones estadounidenses como el New York Times sobre el maltrato que recibían las porristas por gran parte de los equipos profesiones, por primera vez en la historia hombres participarán en actividades de animación, tal como lo han hecho las mujeres desde antes de que se creara el Super Tazón.

Por el momento se conoce el nombre de algunos de ellos: Napoleon Jinnies y Quinton Peron apoyarán a los Rams de los Ángeles, Jesse Hernández animará a los Saints de New Orleans.