ENTRETENIMIENTO
06/08/2018 8:29 AM CDT | Actualizado 06/08/2018 8:31 AM CDT

El regalo que recibió Meghan Markle por parte de su media hermana

Ha sido nuevamente Samantha Markle la que diera la nota en el cumpleaños de Meghan.

Meghan Markle
POOL New / Reuters
Meghan Markle

Si pensaron que Meghan Marke había pasado un cumpleaños tranquilo, se equivocan. Una vez más, su familia ha salido a criticarla, específicamente su media hermana Samantha Markle.

Si bien Samantha tiene su cuenta de Twitter privada, Daily Mail tuvo acceso a unos mensajes que envió por esta vía en los que critica a Meghan y le recuerda que tiene un padre.

El pasado viernes (3 de agosto), un día antes del cumpleaños de la duquesa de Sussex, Samantha tuiteó:

"Feliz cumpleaños, Meg. Sería lindo por tu parte y muy apropiado que le enviaras una tarjeta de cumpleaños ATRASADA a PAPÁ por el 18 de julio [su propio cumpleaños]",escribió Samantha, quien además arrobó la cuenta del Palacio de Kensington.

No conforme, la media hermana de la esposa de Harry comentó algunas notas en las que mencionan los planes de los duques a un futuro cercano, los cuales incluyen alejarse del ojo público por un tiempo.

Sobre esto, Samantha escribió: "Pues parece que Cruella DeVille se va a retirar... Ya me contarás qué tal te sienta".

Samir Hussein/WireImage
Harry y Meghan Markle

La duquesa Meghan Markle celebró su día de una forma muy particular: en la boda de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks, el primero es uno de los amigos de la infancia del príncipe Harry.

El duque y la duquesa de Sussex fueron vistos tomados de la mano fuera del lugar de la ceremonia. El nieto de Isabel II fue padrino del novio, que daba el 'sí, quiero' a Daisy Jenks.