ENTRETENIMIENTO
06/08/2018 7:47 AM CDT | Actualizado 06/08/2018 7:52 AM CDT

Demi Lovato escribe sobre su reciente sobredosis y hospitalización

La cantante Demi Lovato envió un mensaje a sus fans acerca de la sobredosis que sufrió el mes pasado.

Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

La cantante y actriz Demi Lovato escribió un mensaje apasionado a sus admiradores el domingo, en el que agradeció a Dios por "mantenerla con vida" y habló por primera vez desde su hospitalización debido a una aparente sobredosis el mes pasado.

"Siempre he sido transparente acerca de mi historia con la adicción", escribió la estrella en una carta publicada en Instagram.

Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho.

La cantante agradeció a su familia, equipo y al personal del hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles.

"Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes", agregó.

Instagram/ddlovato
La carta de Demi Lovato a sus admiradores.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad.

Demi Lovato ha hablado con franqueza sobre su tropiezo con la adicción en el pasado. En junio, lanzó una canción profundamente personal, Sober, en la que reveló que había recaído después de seis años de sobriedad.

La cantante ingresó a rehabilitación en 2010, donde fue diagnosticada con trastorno bipolar y recibió tratamiento por adicción, autolesiones y bulimia.

Lovato fue hospitalizada el mes pasado luego de que la policía respondiera a una llamada de su casa en Hollywood Hills por una presunta sobredosis. Según los informes, recibió Narcan, un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos, antes de que la llevaran al hospital.

Durante su hospitalización, los amigos de la estrella hablaron en apoyo de Lovato y su recuperación.

Lovato concluyó su carta a sus fans con el mismo poderoso mensaje que ha estado transmitiendo durante los últimos años: "Seguiré luchando".

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.