ENTRETENIMIENTO
02/08/2018 12:07 PM CDT | Actualizado 02/08/2018 12:10 PM CDT

'Me duele que me ignore', Thomas Markle sobre su hija Meghan Markle

El padre de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, volvió a hablar ante los medios y aseguró que lleva 10 semanas sin hablar con su hija.

Meghan Markle
Chris Jackson via Getty Images
Meghan Markle

Tal vez hayan vetado a la familia incómoda de Meghan Markle de los realities shows en Reino Unido, pero todavía tienen y tendrán espacios en los noticiarios.

Luego de las declaraciones de Thomas Markle en las que aseguró que no se quedará callado y le irrita la "superioridad de Meghan", y "ella no sería nada sin mí. La convertí en la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, yo la hice", llega una nueva ola de ataques.

De acuerdo con Mail on Sunday, el padre de la duquesa de Sussex asegura que lleva casi diez semanas sin poder contactar a Meghan, pues asegura que los teléfonos que tenía han sido cortados.

"Me duele que me ignore completamente. Tenía un teléfono privado suyo y varios de sus ayudantes en palacio, pero después de decir algunas cosas críticas contra la familia real, los teléfonos no funcionan y no sé cómo contactar con ella", confesó Markle.

Ante todos estos ataques, tanto Meghan como el Palacio de Kensington han guardado silencio. Pero Meghan tiene una aliada junto a ella, se trata de su concuña Kate Middleton, quien de acuerdo con Vanity Fair, le ha tendido la mano a la esposa del príncipe Harry.

"Kate es muy consciente de lo que está pasando Meghan. Su propia familia ha sido arrastrada por el fango y sabe que no es agradable. Está haciendo un gran esfuerzo para ser amable y cuidar de ella para que se sienta integrada. Son dos personas muy diferentes, pero se llevan bien", aseguró una fuente cercana del Palacio a Vanity Fair.

El próximo 4 de agosto, la duquesa de Sussex celebrará su cumpleaños número 37 en la boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks en Surrey, según informó la revista Hello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: