ENTRETENIMIENTO
02/08/2018 8:35 AM CDT | Actualizado 02/08/2018 8:36 AM CDT

Lisa Kudrow comparte el ritual que seguían los actores de 'Friends' durante su embarazo

Sus compañeros incluyeron al "feto" durante los rituales.

Getty Images

La actriz Lisa Kudrow acaba de dar a conocer un nuevo detalle que demuestra que la serie que la catapultó a la fama, Friends, hace honor a su título.

Este lunes la intérprete contó a People que sus compañeros alteraron el ritual que siempre realizaban antes de cada grabación durante el tiempo que ella estuvo embarazada —entre las temporadas 4 y 5— para incluir a su futuro hijo (que, siéntete viejo, ya tiene 20 años), Julian Murray Stern.

"Los seis hacíamos un corro en el backstage y decíamos 'Bueno, vamos a hacer un buen show. Los quiero, los quiero, los quiero", recordó Kudrow. "Cuando estaba embarazada entonces decíamos '¡Tener un gran show, los quiero, los quiero, te queremos, pequeño Julian!', porque ya sabía que era un niño y qué nombre iba a ponerle".

"Fue tan mono que incluyeran a mi pequeño feto en el ritual", añadió.

Los protagonistas de la serie han estado muy presentes en la vida de los hijos de los demás. En 2005, Jennifer Aniston fue madrina de la hija de Courteney Cox, Coco Arquette.

Este artículo fue anteriormente publicado en la edición estadounidense del HuffPost y ha sido traducido del inglés por El HuffPost