MÉXICO
02/08/2018 6:02 PM CDT | Actualizado 02/08/2018 6:03 PM CDT

La tragedia de la familia de Playas de Tijuana aún no termina

Los cuerpos de la pareja y un recién nacido no han sido reclamados y un menor sigue en espera de que un tío lo reclame en el DIF de Tijuana.

Cuartoscuro.com

El tiroteo por parte de un hombre armado contra la policía de Tijuana el lunes por la mañana, el resultado de ese enfrentamiento dejó muerto al sujeto a su mujer y se localizó a una recién nacida muerta en el sitio. Enoc, de 9 años, hijo de la pareja fue rescatado con vida; conforme han pasado los días la información ha ido evolucionando respecto al contexto de la familia.

José Benítez García y Lorena Benítez García, como fueron identificados, procrearon dos hijos, de los cuales uno sobrevive Enoc, fue canalizado al DIF de Tijuana; está en espera de ser reclamado por un tío que radica en el estado de Michoacán.

Cuartoscuro.com

En recientes declaraciones por parte del alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, aseguró que la pareja fallecida eran hermanos.

"No está confirmado todavía, no hay reconocimiento de los cuerpos, solo coinciden los apellidos; no hay familiares y las pruebas de ADN tardan días", explicó que el Subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, reportó Frontera.

Los vecinos de la zona habían identificado a los Benítez como una familia con conflictos y al padre como un hombre violento y conflictivo.

Cuartoscuro.com

"No los trataba, solo era de hola y bye porque el fulano era difícil de tratar; a veces andaba como loco desvariando en la calle, nadie les hablaba por miedo y le metía tremendos golpes a la esposa", comentó una vecina a Frontera.

Los cuerpos de la pareja y la recién nacida de la familia Benítez no han sido reclamados en el Semefo de la ciudad fronteriza.


VIDEO SUGERIDO: