POLÍTICA
01/08/2018 2:21 PM CDT | Actualizado 01/08/2018 2:21 PM CDT

Cuauhtémoc Blanco acusa a Graco Ramírez con AMLO 'por no haber hecho nada por la seguridad en Morelos'

De acuerdo con Blanco, Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos, dejará el estado en medio de una crisis de seguridad insitada.

Twitter

Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, visitó al virtual presidente Andrés Manuel López Obrador en su casa de campaña para discutir las condiciones en las que el exfutbolista recibirá el mando de la entidad morelense.

De acuerdo con Blanco, Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos, dejará el estado en medio de una crisis de seguridad insitada.

Después de los embates que Cuauhtémoc Blanco sorteó como presidente municipal de Cuernavaca, durante la reunión con López Obrador también arremetió conntra Alberto Capella, comisionado de Seguridad Pública, por no haber actuado para resolver el problema.

(Morelos) está en malas condiciones, este comisionado que está actualmente ha hecho las cosas mal, y está la gente espantada. Ahorita estamos pasando una situación complicada.Cuahtémoc Blanco

"Nosotros lo habíamos dicho muchas veces, en 2 meses se va a poner la situación bien difícil porque este comisionado y este gobernador no han hecho nada al respecto", declaró Blanco afuera del inmueble.