ENTRETENIMIENTO
31/07/2018 11:44 AM CDT | Actualizado 31/07/2018 11:46 AM CDT

Vetan a la familia de Meghan Markle de realities ingleses

Las cadenas de televisión más importantes de Inglaterra llegaron a un acuerdo: no más contratos para la familia de Meghan Markle.

Meghan Markle
Anwar Hussein via Getty Images
Meghan Markle

Las cadenas de televisión BBC e ITV llegaron a un acuerdo para no contratar a la familia de Meghan Markle para sus realities shows, informó este martes El Mundo.

Todo esto sale a colación pues la media hermana de la duquesa de Sussex, Samantha, estaba negociando con el canal 5, de ITV, para formar parte del programa de telerrealidad Celebrity Big Brother, uno de los shows más vistos en Reino Unido.

"Es de mal gusto dejar que los Markle hagan dinero apareciendo en estos programas", aseguró un directivo de la cadena ITV al periódico The Mirror en la que también afirmó que los Markle ya han criticado suficientemente a la familia real británica.

Si bien los Markle ya no podrán participar en este tipo de programas, las cadenas aseguraron que les seguirán dando espacios -especialmente a Samantha y a Thomas Markle, padre de Meghan- en los noticiarios.

En diferentes programas, Samantha ha criticado a Meghan asegurando que si su papá se muere, la culpará directamente. En tanto, el Thomas ha atacado a su hija y a la familia real asegurando que su hija es duquesa gracias a él.

'Me niego a permanecer callado. Lo que me irrita es la idea de superioridad de Meghan. Ella no sería nada sin mí. La convertí en la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, yo la hice ", dijo.