MÉXICO
31/07/2018 10:08 PM CDT | Actualizado 31/07/2018 10:11 PM CDT

Aeroméxico se responsabilizará para atender a pasajeros del vuelo 2431

Andrés Conesa, director general de la aerolínea, destacó no hubo pérdidas humanas gracias a la oportuna actuación de la tripulación y los pasajeros.

PEDRO PARDO via Getty Images

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, que tras el accidente aéreo registrado en Durango, la prioridad es atender las necesidades de los afectados y sus familias.

"Nuestro corazón está con los afectados y sus familias estamos profundamente tristes y conmovidos por este incidente y nos gustaría reiterar en primer término que la familia de Grupo Aeroméxico extiende su apoyo, pensamientos y oraciones a los afectados y a sus familiares; estamos haciendo todo lo que está en nuestro alcance para asistirlos a ellos y a sus familias", comentó Conesa Labastida.

El director de Aeroméxico destacó que la empresa colabora estrechamente con las autoridades competentes, particularmente con la Dirección General de Aeronáutica Civil para determinar las causas del accidente.

Conesa aseguró que la compañía cubrirá los gastos médicos y de traslados de todos los pasajeros involucrados en este accidente aéreo.

VIDEO SUGERIDO: