ENTRETENIMIENTO
30/07/2018 10:59 AM CDT | Actualizado 30/07/2018 12:46 PM CDT

Papá de Meghan Markle ataca a su hija y a la familia real británica

"Ella no sería nada sin mí. La convertí en la duquesa que es hoy".

Getty/ITV

A pesar de las promesas de que dejaría de dar entrevistas sobre su hija Meghan, duquesa de Sussex, Thomas Markle no puede parar de hablar con la prensa.

El exdirector de iluminación recientemente pasó nueve horas, en el transcurso de tres días, hablando con el diario británico The Mail on Sunday sobre el duque y la duquesa de Sussex en una entrevista publicada el fin de semana.

Entre sus muchas frases explosivas, dijo que sería más fácil para Meghan si él muriera, debido al hecho de que "todos estarían llenos de simpatía por ella".

'Me niego a permanecer callado. Lo que me irrita es la idea de superioridad de Meghan. Ella no sería nada sin mí. La convertí en la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, yo la hice ", dijo.

Markle padre también mencionó a la fallecida princesa Diana y dijo que no habría permitido este trato hacia él.

ITVS GOOD MORNING BRITAIN
Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex Meghan Markle, en entrevista con el programa "Good Morning Britain".

"La familia real tiene a Meghan tratando a su padre de una manera que la madre de Harry, la princesa Diana, habría odiado. Eso no es lo que Diana representaba", dijo.

Agregó que probablemente no podrá ver a los futuros hijos del príncipe Harry y Meghan, debido a su falta de contacto.

"Lo triste es que en algún momento del próximo año Meghan y Harry tendrán un bebé y yo seré un abuelo, y si no estamos hablando, no veré a mi nieto", dijo Markle. "¿Qué tan trágico es eso, privar a un hijo de su abuelo porque dije algunas cosas críticas sobre la familia real?".

Thomas Markle no es el único miembro de la familia que continúa atacando a Meghan. La media hermana de la actriz de "Suits", Samantha Grant, atacó repetidamente a la duquesa en una serie de tuits hace dos semanas.

"¡Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija! La familia real son una vergüenza por ser tan fríos ", dijo. "Deberían estar avergonzados @KensingtonRoyal".

La cosa no acabó ahí, agregó: "¿Qué te parece si respetas a tu propio padre ?! Ya fue suficiente. ¡Actúa como un acto humanitario como una mujer! Si nuestro padre muere, te haré responsable, Meg! "

Kensington Palace aún no dado respuesta a ninguno de los comentarios de la familia de Markle.

El duque y la duquesa de Sussex tampoco han comentado sobre las muchas entrevistas. Los dos continúan mostrando un frente unido en los recientes eventos a los que han asistido juntos.

Chris Jackson via Getty Images
Meghan, duquesa de Sussex y el príncipe Harry se dan un beso después de posar con el trofeo en la Copa de Polo Sentebaleel 26 de julio en Windsor, Inglaterra.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost UK.

VIDEO SUGERIDO